647757939info@zestinospain.comRM-332, Carretera de Mazarrón Km. 8, 30393 Cartagena, Murcia

SEMI SLICK

Trackday y competición

GREDGE 07RS

El Gredge 07RS es un neumático semislick para trackday y competición homologado para calle con aprobado DOT y E-Mark. Diseñado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento a los entusiastas más exigentes.

Presenta una banda de compuesto-R blando que maximiza el agarre para una mejor tracción y manejo manteniendo la durabilidad. Las áreas de los hombros del semi-slick mejoran el agarre para una mejor respuesta de la dirección, mientras que un contacto central continuo aumenta el rendimiento de frenado y la tracción en seco. La estructura interna del neumático presenta una avanzada construcción radial derivada de la competición para mantener su rigidez en apoyos fuertes y maximizar la tracción.

GREDGE 07R

El Gredge 07S es un neumático para trackday y competición homologado para calle con aprobado DOT y E-Mark. Diseñado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento a los entusiastas más exigentes.

Presenta una banda de compuesto-R duro que mantiene unos altos niveles de agarre para una mejor tracción y manejo con una duración excelente. Las áreas de los hombros del semi-slick mejoran el agarre para una mejor respuesta de la dirección, mientras que un contacto central continuo aumenta el rendimiento de frenado y la tracción en seco. La estructura interna del neumático presenta una avanzada construcción radial derivada de la competición para mantener su rigidez en apoyos fuertes y maximizar la tracción.

Abrir chat